lunes, febrero 22

Invasora

Me invade tu estilo
sensual, errática,
dulzura y misterio.
Miedos,
encuentros.
Me entrego a tu danza
de humor y conquista.
Me encuentro.
Te entiendo.
Te aprendo.

Me invade tu cuerpo,
se entromete,
me retuerce,
se mezcla con el mío,
me confunde:
tan raro, novedoso,
tan perfecto.
Me obliga a estudiar
tu Anatomía
a estudiar y a repasar,
por supuesto,
como el mejor.

Me invaden tus ilusiones.
Me buscan, me investigan,
se encuentran con las mías y,
de a poco,
las van convenciendo,
sometiendo,
asimilando.
Y yo también
voy perdiendo
mi terquedad,
mi pesadumbre,
mi desamparo.
Y yo también
voy empezando
a soñar,
una vez más,
en algo juntos.

Me invadís.
Me conquistás palmo a palmo,
sentido a sentido.
Me ocupás
paso a paso,
deseo a deseo.
Y yo,
a decir verdad,
no opongo mucha resistencia,
y eso me encanta.

No hay comentarios: